Buscar
    Síguenos
    26/06/2019 | 15:07

    ¡Exclusivo! La primera entrevista de Nicolás Gavilán tras su eliminación

    El temido participante de Pasapalabra conversó con CHV.cl sobre su derrota ante Axel Lira y reveló cómo se siente luego de sus 40 participaciones en el programa.

    ¡Exclusivo! La primera entrevista de Nicolás Gavilán tras su eliminación

    Tristeza, nerviosismo y tensión fueron algunos de los sentimientos que se vieron reflejados en Twitter luego de la derrota de Nicolás Gavilán en Pasapalabra.

    El oriundo de Hualpén, que precisamente ayer 25 de junio cumplía 40 capítulos en el programa, perdió ante el estudiante de ingeniería Axel Lira, al que se enfrentó por 324 millones de pesos.

    Con solo un acierto de diferencia, el nuevo participante logró eliminar al estudiante de pedagogía en música que ya se había convertido en toda una leyenda.

    En CHV.cl hablamos en exclusiva con el joven de 21 años sobre su salida del espacio de concursos y esto fue lo que nos dijo:

    ¿Cómo te sientes? Abandonas Pasapalabra luego de una cantidad histórica de participaciones.

    Mmm, esta fue la eliminación que menos me afectó porque no cometí tantos errores. O sea, siento que no fue tanto error mío, creo que fue el azar.

    Gavilán relató que luego de la eliminación, Axel Lira le pidió disculpas. De hecho, se pudo ver en pantalla el momento en que el capitán del equipo azul le comenta a Julián Elfenbein que la gente lo iba a odiar, aludiendo al cariño que los seguidores expresan por su contrincante.

    ¿Cómo fue la reacción de tu familia al saber que fuiste eliminado?

    Nada, por ejemplo, mi hermano creía que yo me iba a ganar el rosco.

    Bueno, pero después de tantos capítulos podríamos decir que te llevas un mini rosco ¿Qué harás con los más de 15 millones que ganaste?

    Por ahora la voy a guardar no más, en verdad no he pensado mucho qué hacer con la plata, un viaje o algo así.

    ¿Te gustaría volver o crees que ya cerraste una etapa en el programa?

    No, sí me gustaría volver porque nunca he logrado ganar el juego, por mí lo seguiría intentando.

    ¿Después de tu experiencia en Pasapalabra, sientes que te cambió la vida?

    No, cambiaron cosas pequeñas.

    ¿Cómo los seguidores en redes sociales?

    Jajajaja sí eso, igual hay algunos detalles, por ejemplo le intereso más a la gente.

    ¡Y tiene mucha razón! Sus seguidores en redes sociales no esperaron para manifestar diversas muestras de cariño y enviar emotivos mensajes al joven que ya pasó a la historia de Pasapalabra, no solo por la cantidad de participaciones que logró, sino también porque se posicionó con la mejor metralleta luego de 17 aciertos consecutivos y ha sido uno de los pocos jugadores que en reiteradas ocasiones llegó al final del Rosco con 24 definiciones correctas.

    Video Destacado

    Video Destacado