Esta es la desconocida faceta musical de Macarena Derado - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esta es la desconocida faceta musical de Macarena Derado

La pediatra habló en exclusiva con CHV.cl y sorprendió con interesantes revelaciones de su vida privada.

Jueves 6 de junio de 2019 | 19:11

Macarena Derado no deja de sorprendernos. La querida participante de Pasapalabra ha dado que hablar debido a las grandes confesiones que entregó en una entrevista exclusiva a CHV.cl

Además de asombrar hace algunas semanas al compartir fotografías de su antigua faceta televisiva e impactar con sus dichos sobre las críticas recibidas en redes sociales, hoy nos deja con la boca abierta debido a un desconocido talento musical y a los interesantes hobbies que realiza.

¿Qué haces en tus tiempos libres?

La respuesta a la pregunta es ¿qué es eso? (se ríe), no hay mucho tiempo libre. Tengo cuatro hijos, en realidad 8 porque mi marido tiene 4 y vivimos todos juntos. Entonces es difícil cuando eres médico y mamá de cuatro niños que además tienen actividades, deporte, psicólogo y son adolescentes, por lo tanto, tienen temas y conflictos personales.

Pero en los ratos que trato de buscar me gusta leer, hacer deporte, siempre he sido deportista.  Cuando era chica jugaba hockey, hacía atletismo, velocidadvalla, salto largo y voleibol también he hecho toda mi vida. Eso es lo que me gustó siempre y ya después de grande por tiempo empecé a trotar, pero preparándome para una maratón me fracturé una pierna, el peroné y no pude seguir entrenando. Todo el tiempo trato de hacer cosas, bicicleta, ir al gimnasio, me encanta correr porque me despeja un poco, no puedo hacerlo con la intensidad y la potencia de antes pero trato de hacerme la horita.

¿Además del deporte hay alguna actividad que te apasione? 

Me gusta escribir, también ahora lo hago menos que antes. Me gusta escuchar música, siempre me ha encantado y además cantar.

¡Qué sorpresa! ¿Solo como pasatiempo? 

Bueno en el colegio era vocalista de un grupo, en realidad teníamos un grupo entre varios amigos, éramos como 7.

La pediatra confesó que disfrutó mucho de esta etapa de su vida, ya que con el grupo compartían muy buenos momentos.  "Nuestras clásicas eran "tus viejas cartas", pero cantabamos Los Beatles también, era bien variado". 

¿Te gustaría ver a la Tía Maca mostrando todo su talento? 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad