¿En qué lo gastaron? Conoce qué hicieron Ítalo y Sujey los ganadores del Rosco de Pasapalabra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿En qué lo gastaron? Conoce qué hicieron Ítalo y Sujey los ganadores del Rosco de Pasapalabra

Ítalo y Sujey fueron los únicos en ganar el Rosco de Pasapalabra y repartir el dinero por igual. Pero ¿Qué será de ellos?

Domingo 21 de julio de 2019 | 00:12

Ya han sido varios los ganadores del Rosco de Pasapalabra, pero solo una vez, se vivió un empante en en el programa. 72 millones de pesos estaban en juego y ambos participantes completaron el rosco de manera perfecta. Pero ¿Qué pasó después?.

Ítalo Tamburrino y Sujey Jara, ganaron todo el dinero del Rosco, dinero que decidieron repartir por igual. En conversación con Página 7, revelaron detalles de lo que han hecho con su dinero y lo que han vivido luego de participar en el programa.

Por un lado Sujey comentó: "Le pude comprar un auto a mi papá y él está en vías de poder establecer su negocio. Además, cambié todo lo que teníamos en cuanto a muebles, electrodomésticos, para vivir un poco más cómodos".

Por otro lado, Ítalo habló sobre sus proyeccciones: "La plata del premio la ocupé en el departamento donde vivo con mi hermana. Dejé unos ahorritos en caso de emergencia para el próximo año, en caso de que no me salga la beca para hacer el doctorado, pero si me va bien con eso la voy a ocupar en algún viajecito a Europa"

Ambos reconocen haber tenido sus 5 minutos de fama gracias a Pasapalabra, siendo Ítalo el más reconocido por la gente: "Al principio se notaba eso de la fama, la gente me reconocía, pero después de un año volvió todo a la normalidad. Claro que cuando conoces a alguien, mis amigos dicen 'no lo cachai, él salió en la tele"

Actualmente, Ítalo y Sujey mantienen una linda amistad, destacan que siempre hubo "química" y "buena onda" entre ambos. 

¡Recuerda que de domingo a jueves, no te puedes perder ningún capítulo de #PasapalabraCHV con el rosco más acumulado de la historia!

Ver esta publicación en Instagram

con pura gente bella❤️❤️

Una publicación compartida de Sujey J. (@__frees0ul) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad