Egor Montecinos sobre su derrota ante Alicia Cano: "La salida que más me ha dolido es esta" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Egor Montecinos sobre su derrota ante Alicia Cano: "La salida que más me ha dolido es esta"

En CHV.cl hablamos en exclusiva con el estudiante de traducción sobre su eliminación de #PasapalabraCHV ¿Qué nos habrá contado?

Viernes 7 de junio de 2019 | 19:35

Los últimos capítulos de Pasapalabra han sido de alto impacto. Ayer volvió el temido Nicolás Gavilán para enfrentarse con la psicóloga española Alicia Cano, misma que hace unos días eliminó al querido Egor Montecinos

En CHV.cl tuvimos la oportunidad de conversar con él sobre su salida del programa y esto es lo que nos contó. 

Has estado muchas veces en el programa ¿Cuál de todas las salidas es la que más te ha dolido? 

"Curiosamente la salida que más me ha dolido es esta porque estuve muy cerca de empatarle al menos a Alicia y tuve uno o dos errores que fueron míos en realidad.

Por lo general no salgo disconforme de los roscos porque digo lo que sé y si hay palabras que no conozco o que en ese momento no se me ocurren no tendría nada que hacer, pero aquí justo fue con la [palabra] D y la definición era "desentonar" y yo dije "desafinar", quizás si le hubiera dado un par de vueltas hubiera dicho desentonar porque estaba entre las dos opciones pero pensé que la más correcta era la opción que dije y por eso quedé uno abajo y me fui.  En realidad, consideré que eran lo suficientemente parecidas para ser la misma palabra, para ser sinónimos en realidad. 

Perdiste ante una de las mejores jugadoras de Pasapalabra ¿Cómo se siente abandonar el programa de esta forma? 

Alicia es una muy buena jugadora, sabe mucho y de hecho no tiene la típica excusa de "oh es que no soy de Chile, entonces no sé cosas", no para nada, tiene una cultura general muy amplia, pero tiene errores por apurarse mucho, yo le tenía mucha fe ahora. 

El sentimiento no es contra ella para nada, no me hace sentir mal que ella me haya ganado porque es una muy buena jugadora, sé que si yo hubiera jugado de forma distinta podría haberle empatado, pero es algo contra mí en realidad, no contra ella. Alicia es muy seca y le tengo un respeto gigante, ella misma me apoyaba y me hacía barra cuando estaba al final del rosco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad