Egor Montecinos se refirió a las críticas que ha recibido en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Egor Montecinos se refirió a las críticas que ha recibido en redes sociales

En CHV.cl hablamos en exclusiva con el estudiante de traducción, Egor Montecinos, sobre las críticas que reciben los concursantes de Pasapalabra desde que aparecen en pantalla ¿Qué nos habrá dicho?

Lunes 10 de junio de 2019 | 17:29

Las redes sociales tienen un lado positivo y otro negativo y los concursantes de Pasapalabra lo tienen muy claro. En CHV.cl tuvimos la oportunidad de hablar con Macarena Derado y Ledy Osandón sobre los halagos y críticas que reciben a diario desde que aparecen en pantalla y ambas participantes fueron enfáticas en señalar que hacen oídos sordos a los haters (persona que odia algo o a alguien y dice o escribe cosas desagradables sobre alguien o critica sus logros, especialmente en internet y en redes sociales).

Esta vez conversamos con Egor Montecinos sobre su participación en el programa y las consecuencias que ha traído a su vida la inesperada popularidad.

¿Qué opinas de la interacción que se da en redes sociales? Se nota bastante el cariño de la gente que sigue Pasapalabra pero también hay muchas críticas e insultos hacia los jugadores.

Lo de las redes sociales es súper complicado porque la gente se aprovecha un poco de este anonimato que le dan las redes sociales para dar opiniones negativas, no es algo que yo apoye, sobre todo cuando atacan a otros participantes. Es obvio que alguien va a tener un favorito, que la gente va querer que una persona gane y la otra no, pero de ahí a atacar a otra persona, mandarle mensajes e insultos, básicamente acoso, es algo que no apoyo para nada.

¿La misma gente crea rivalidad?

Los concursantes del programa nos hemos podido conocer, se da que tenemos oportunidades de conversar antes del programa y después también, entonces no hay nunca una rivalidad, esos mensajes como de ataque yo no los apoyo para nada. A mí me han llegado comentarios, desde el primer capítulo, por mi apariencia y por distintas cosas y otros mismos concursantes han salido a la defensa. Yo no estoy de acuerdo con que critiquen a otra persona solamente porque no les gusta en algún sentido, esos insultos es algo bastante negativo que se refleja en las redes sociales, probablemente existía desde antes, pero ahora es algo que se puede ver mucho, muy patente y en vivo en realidad.

¿Y sobre la popularidad que has ganado?

Sobre la fama, mi mini mini fama de concursante de Pasapalabra es algo que me lo he tomado con un poco de relajo, de repente es un poco sorpresivo, por lo general no soy alguien que anda saludando gente en la calle (me refiero a antes del programa), pero ahora de repente la gente me reconoce y me piden una foto o un saludo y trato de ser lo más amable posible, a no ser que ande muy apurado.  Eso veces pasa y la gente se enoja pero yo también tengo que ir a clases, alcanzar el bus, etc., entonces trato de tomármelo con un poco de relajo. Si puedo me voy a dar siempre el tiempo de saludar a una persona, trato de ser lo más amable posible en ese sentido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad