Buscar
    Síguenos
    23/05/2019 | 18:27

    Eduardo Peñailillo vuelve por su revancha al Mundial de Pasapalabra

    El licenciado en historia se enfrentará a Marcela Jara por un rosco súper acumulado de 278 millones de pesos.

    A principios de mayo comenzó El Mundial de Pasapalabra, nueva etapa que ha reunido a los participantes que más cerca estuvieron de ganar el Rosco.

    Ya hemos visto a Macarena DeradoMario CucheLuis Medel, y Soa Ledy, sin embargo aún quedan algunos de los más queridos por el público del programa y hoy uno de ellos regresa para tratar de ganar el rosco súper acumulado de 278 millones de pesos.

    ¿Adivinas de quién hablamos? ¡Eduardo Peñailillo!

    El licenciado en historia volverá por su revancha, luego de acumular más de 10 participaciones en el espacio de concursos. 

    Recordemos que "Carlitos" como cariñosamente lo han llamado sus seguidores, llegó a Pasapalabra el 5 de agosto de 2018, destacando rápidamente por su cantidad de aciertos. Sin embargo, luego de 4 capítulos en el programa fue eliminado por Egor Montecinos. 

    Tres semanas después y debido a su excelente desempeño, volvió por su repechaje para competir con la emblemática Ledy Osandón, a quien derrotó en su primer capítulo. Peñailillo logró mantenerse durante 7 capítulos consecutivos pero fue eliminado nuevamente por el estudiante de traducción, Egor Montecinos, por una diferencia de cinco aciertos.

    Sin embargo, esta no fue su última participación, ya que Eduardo regresó a La Liga de los Mejores el 4 de noviembre del año pasado para enfrentar a Fernando Carreño. Lamentablemente, el oriundo de Valparaíso fue derrotado por el médico, quien obtuvo un acierto más que él.

    Ahora, el licenciado vuelve por su revancha respaldado por un exitoso historial de aciertos.

    ¿Crees que Carlitos logre ganar el Rosco o eliminar a la Mami Marcela Jara? 

    Video Destacado

    Video Destacado