Buscar
    Síguenos
    09/03/2019 | 00:50

    Conoce quién ganó este capítulo de Pasapalabra entre Iván Fuenzalida y Mario Cuche

    Los capitanes se enfrentaron por un rosco súper acumulado de 170 millones en este nuevo capítulo de #PasapalabraCHV ¿Quién habrá sido el ganador?

    Mario Cuche e Iván Fuenzalida fueron quienes se enfrentaron en este nuevo capítulo de "Pasapalabra", llevándose ambos el capítulo, tras empatar en el rosco súper acumulado de 170 millones de pesos.

    Los participantes llegaron al juego final con una estrecha diferencia en el tiempo y de forma muy apretada también se desarrolló este nuevo Rosco con momentos de gran nerviosismo y sorpresa.

    En esta oportunidad, el equipo azul estuvo conformado por su capitán Mario Cuche, quién estuvo acompañado de Savka Pollak y, por primera vez en el programa Eugenio Salinas. Mientras que el equipo naranjo liderado por el nuevo capitán Iván Fuenzalida, estuvo con Cristián García-Huidobro y María Isabel "Chabe" Indo como famosos invitados.

    El periodista y el abogado, no lograron completar el rosco, sin embargo, ambos volverán para competir por 172 millones de pesos en el próximo capítulo de #PasapalabraCHV.

    Video Destacado

    Video Destacado