Buscar
    Síguenos
    15/10/2019 | 15:35

    ¿Cómo ha cambiado la vida de Daniel Araya tras ganar Pasapalabra?

    El penúltimo ganador del Rosco reveló en qué ha gastado los 176 millones que obtuvo en su paso por #PasapalabraCHV.

    ¿Cómo ha cambiado la vida de Daniel Araya tras ganar Pasapalabra?

    El 13 de noviembre de 2018 la vida de Daniel Araya cambió para siempre. El estadístico ganó un Rosco súper acumulado de 176 millones de pesos en un duelo épico contra el profesor Felipe Morales.

    Hasta ese momento, se convertía en el gran triunfador de Pasapalabra tras llevarse el monto más alto entregado por el programa.

    ¿Qué habrá pasado con el querido jugador?

    Después de casi un año de este increíble acontecimiento, Araya conversó con La Prensa Austral para contar cómo ha cambiado su vida luego de ganar el Rosco y convertirse en una figura pública.

    El joven reveló que logró cumplir su sueño de viajar junto a su hermana al mundial de fútbol femenino en Francia.

    ¡Al parecer lo pasaron muuuuuy bien!

    Ver esta publicación en Instagram

    Uuuufffff!!! Tengo que empezar a escribir y no tengo idea ni cómo ni por dónde. A priori, creo que un 3-0 en contra no me habría parecido un mal resultado (aunque jamás lo habría reconocido abiertamente). Por la forma en que se dio, da lata, porque queda la sensación que el arbitraje estuvo en contra, y las gringas en realidad no necesitaban ayuda. Por otro lado, las chiquillas jugaron un partido espectacular; no perfecto, pero dándolo todo y enfrentándose a todo lo que se les viniera (que fue mucho). Ni hablar de la Tiane. Una vez más, tengo que decir que es un orgullo y un honor tremendo el poder ser espectador de todos estos partidos históricos, y, además en el día de hoy, espectador privilegiado. Porque, vaya uno a saber cómo, terminamos en el sector VIP, al lado de la cancha y al lado de la banca de chilito. A la salida, esperar junto al bus, gritar una hora después del partido, compartir con toda la gente que fue al estadio, poder seguir demostrándole el apoyo y admiración a estas 23 que son las que, realmente, se lo merecen. La roja mundial. #rojamundial #mundial #chile #apoyo #esteviajeestabendito #noshasalidotodobien #seguimos #quedaotro #contodoeljueves #mejorterceraigualvale

    Una publicación compartida por Daniel Araya Julio (@700chile) el 16 de Jun de 2019 a las 1:18 PDT

    Y en los últimos días viajó a Punta Arenas: “Ando conociendo, y acompañando a un amigo que es músico y que vino invitado a tocar a Puerto Natales".

    Además, aprovechó la instancia para visitar la casa donde vivió cuando era pequeño, ya que como él mismo dijo, solo recordaba las cosas que le habían contado sus padres.

    Pese a que aún no logra encontrar trabajado como estadístico, Daniel expresó estar tranquilo debido al respaldo económico que tiene gracias al alto premio que obtuvo en el espacio de concursos.

    ¿Continúa la fama?

    El exconcursante manifestó lo sorprendido que aún se encuentra por la repercusión y exposición que tuvo su participación en Pasapalabra.

    "Es increíble lo fuerte que es la televisión. Nunca tuve conciencia de la capacidad de penetración que tiene la tele, hasta que estuve".

    "Me acuerdo que cuando salió al aire el programa, porque se graba un poco antes, estuve una semana sin salir a la calle, y al día siguiente toda la gente me reconocía, me gritaban y saludaban. Fue impresionante", confesó.

    ¿Recuerdas el momento exacto en que Daniel Araya ganó los 176 millones del Rosco? Revísalo aquí

    Video Destacado

    Video Destacado