Buscar
    Síguenos
    02/01/2020 | 18:23

    ¡Cambio total! Estos son los juegos que debutarán en Pasapalabra Verano

    ¿Qué traerá el 2020 para el entretenido programa de concursos que lidera Julián Elfenbein? Entérate de todas las sorpresas aquí.

    Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión chilena. Risas, sueños, muchas definiciones y complejos roscos han marcado estos gloriosos años en los que Julián Elfenbein ha compartido con destacados jugadores.

    Pero ¿qué se viene en el 2020?

    Carlos Valencia, productor ejecutivo de programa, conversó en exclusiva con CHV.cl para dar detalles de la nueva etapa que marcará la historia del espacio de concursos.

    Pasapalabra Verano

     

    El 6 de enero comenzará esta nueva etapa marcada por las novedades. La renovación y el reemplazo de los divertidos juegos que ya conocemos, serán los cambios principales acordados por la producción.

    ¿Quieres saber de qué se trata cada una de estas entretenidas pruebas?

    ¿Quiénes son?

    En este juego cada equipo tendrá un nombre. Por ejemplo: Diego y Juan. El equipo que juegue con Diego deberá decir con la ayuda de una pista, nueve apellidos de personalidades de distintos ámbitos que compartan el mismo nombre.

    Trivia de Palabras

    ¿Cuáles son los conocimientos de nuestros invitados respecto a la cultura pop? Este juego podría denominarse como “El Rosco popular”.  Funciona con el mismo sistema de "La Pista", se crearán tres duplas para así enfrentar a los equipos. A cada dupla se le dará una palabra de 5 letras y cada una de las letras tendrá una "trivia" que deberán descifrar. El participante que primero toque la chicharra y acierte, ganará un segundo por respuesta.

    ¿Cómo se escribe?

    En este juego cada equipo jugará con tres paneles de cinco palabras cada uno. Al participante se le dirá una palabra y este tendrá que explicar cómo se escribe correctamente dando el número que corresponda a la palabra correcta. El Primer panel tiene cuatro alternativas por palabra, el segundo panel cinco y el tercer panel seis. Cada palabra acertada suma un segundo para el Rosco.

    Letras Desordenadas

    Aquí jugaremos con Anagramas. En la pantalla aparecerá una palabra parpadeando y los participantes deberán desordenar y transformar esa palabra en la respuesta a la pregunta o acertijo que Julián les diga. Por ejemplo, en la pantalla aparecerá "Amor" y la pista es: capital de Italia. La respuesta es: "Roma"

    Tutti Frutti

    Es como un bachillerato, pero en un formato más libre y juguetón, ya que las categorías son muy diversas. En este juego los participantes deberán usar toda su creatividad para contestar lo más rápido posible.

    Deletrea

    Cada equipo deberá ir deletreando al derecho y luego al revés nueve palabras en total. Son 3 paneles. El primero son tres palabras sencillas que se deberán deletrear al derecho  y en el segundo y tercer panel deberán deletrear 6 palabras de atrás para adelante. Los participantes juegan diciendo una letra y el compañero sigue con la siguiente hasta completar la palabra. Hay que estar muy concentrados ya que si los invitados fallan deberán empezar la palabra desde el inicio.

    ¿Qué te parecen los nuevos juegos?

    ¡No te olvides de comentar con el hashtag #PasapalabraCHV!

    Video Destacado

    Video Destacado