Alan González regresa a Pasapalabra para enfrentar a Macarena Derado - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alan González regresa a Pasapalabra para enfrentar a Macarena Derado

El cantautor competirá hoy por el rosco súper acumulado de 262 millones de pesos en este nuevo capítulo de El Mundial de Pasapalabra.

Lunes 13 de mayo de 2019 | 18:15

Alan González es uno de los participantes emblemáticos de Pasapalabra. El talcahuino de 28 años se ha ganado el cariño del público por su simpatía y espontaneidad desde que llegó al programa y hoy vuelve para enfrentarse a la doctora Macarena Derado

¿Podrá derrotarla? ¿Qué dicen los números sobre la participación del joven en el espacio de concursos?

El cantautor llegó a mediados de 2018 y luego de 4 capítulos fue eliminado por José Pepo Alamos. Pero luego, volvió al Repechaje de Pasapalabra para enfrentar a la destacada Ledy Osandón. En aquella oportunidad, los jugadores empataron en 21 aciertos, sin embargo, Alan fue nuevamente eliminado por tener más errores que la profesora. 

En La Liga de Los Mejores regresó para competir contra Emilio García, a quien eliminó. No obstante, después de 6 capítulos consecutivos perdió al enfrentarse a la profesora Claudia Contreras.

Pese a su salida, un error en esta edición de Pasapalabra le permitió volver. 

González se mantuvo por seis capítulos más hasta ser nuevamente eliminado por Fernando Carreño, quien se impuso con dos aciertos más que él.

Hoy regresa a El Mundial de Pasapalabra para competir por un pozo súper acumulado de 262 millones de pesos. 

¿Cómo crees que lo hará el denominado "trovador del rosco"? ¿Podrá llevarse el gran premio?

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad