¡4 fantásticos! Vuelven los participantes que estuvieron a punto de llevarse el Rosco - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡4 fantásticos! Vuelven los participantes que estuvieron a punto de llevarse el Rosco

Algunos de los participantes emblemáticos más queridos por el público de Pasapalabra volverán por una nueva oportunidad en el Rosco.

Jueves 4 de julio de 2019 | 19:12

Hace algunas semanas terminó el mundial de Pasapalabra, instancia que reunió a los mejores participantes del programa. Fernando Carreño, Egor Montecinos, Andrea Vergara, Eduardo Peñailillo, Ledy Osandón, Macarena Derado, Luis Medel y Mario Cuche, fueron algunos de los concursantes que tuvieron otra oportunidad en el rosco. Sin embargo, las redes sociales siguen destacando -hasta hoy- la participación de Nicolás Gavilán, quien se posicionó como el jugador que más tiempo ha estado en el programa (40 apariciones en pantalla).

Además de ese récord, el estudiante de pedagogía en música estuvo en más de una ocasión a punto de ganar el Rosco. Este excelente desempeño, la metralleta de 17 aciertos con la que sorprendió a sus seguidores y su especial personalidad lo han convertido en uno de los jugadores más queridos de Pasapalabra. Por lo mismo, las críticas a través de Twitter no se hicieron esperar cuando el oriundo de Hualpén abandonó el espacio de concursos.

¡Pero tranquilos, porque tenemos una noticia que los sorprenderá!

Durante julio volveremos a ver a algunos de los participantes emblemáticos de Pasapalabra. Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, habló en exclusiva con CHV.cl para revelar la nueva instancia de repechaje.

“Durante el mes de julio todos los lunes volverá un fantástico de Pasapalabra ¿Cuáles son los fantásticos? Los que hicieron 24 de 25 palabras en el Rosco, los que por una definición no se lo llevaron, y esos son solo 4”.

¡Atención!

Ledy Osandón, Luis Medel, Egor Montecinos y Nicolás Gavilán tendrán una nueva oportunidad para ganar el Rosco. Los 4 fantásticos deberán competir con los nuevos jugadores para ver si en esta ocasión logran llevarse el premio millonario.

¿Crees que alguno de ellos lo logre? ¿Cuál de los 4 fantásticos es tu favorito?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad