Juan Guillermo Vivado sorprendió en el "Letra a letra" de Pasapalabra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Juan Guillermo Vivado sorprendió en el "Letra a letra" de Pasapalabra

El ex presentador de televisión sorprendió a todos por la fluidez con que respondió en el juego del "Letra a letra".

Lunes 10 de diciembre de 2018 | 23:18

El abogado y ex presentador de televisión, Juan Guillermo Vivado, llegó por primera vez al programa de juegos, en esta nueva noche donde compitieron por un rosco de 48 millones de pesos.

Fue al momento del primer juego señalado por Julián Elfenbein, donde el equipo naranjo, liderado por Ledy Osandón, debía responder el letra a letra con las consonantes "R" y "V". Aquí fue donde inició el juego Vivado, quien de forma seguida adivinó las 11 primeras palabras, que con una confusión le dio el turno a la capitana y luego a la otra invitada, Gabriela Zambrano, quien acertó con una palabra, pero inmediatamente el turno volvió al abogado, quién nuevamente tomó la posta y no se detuvo hasta adivinar todas las palabras.

Sin duda, el invitado que representó al equipo naranjo, fue ovacionado por todo el público y recibió todas las felicitaciones de su equipo e incluso del bando contrario, donde Eliana Albasetti también bromeó con que no quería competir con él por su excelente desempeño.

Fue así como Juan Guillermo Vivado le otorgó el puntaje máximo a su equipo y se lució de muy buena manera en esta nueva noche de #PasapalabraCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad