Francisca Merino reaccionó frente a Mario Velasco en el juego de La Pista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Francisca Merino reaccionó frente a Mario Velasco en el juego de La Pista

Fue en el juego de la pista, donde Francisca Merino y Mario Velasco se enfrentaron para adivinar, sin embargo ocurrió algo que nadie se imaginó.

Lunes 3 de septiembre de 2018 | 21:55

La primera pista que entregó el conductor fue: Han hecho películas de ella, donde los concursantes nombraron a Eva Perón y Marilyn Monroe , y ninguno acertó en sus respuestas. Ya en la segunda pista, se mencionó que era amiga de los animales y tampoco dio claridad a los concursantes.

Fue ya llegando a la tercera pista entregada por el animador, cuando Francisca Merino gritó el nombre de "La Cenicienta" antes de tocar la bocina, regla esencial que especifica el juego, por lo que no se validó su respuesta y su contrincante Mario Velasco, apretó de inmediato su bocina y dijo el mismo nombre: La Cenicienta, quedando como ganador él, pese a que Francisca ya lo había mencionado, pero por reglas del juego, quedó como ganador Mario Velasco.

Un incómodo momento fue entonces para la panelista del matinal de canal 13, sin embargo, las reglas se deben cumplir dijo Elfenbein, tras la anécdota ocurrida.

Mira aquí todos los detalles del momento que ocurrió esta noche en #PasapalabraCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad