Don Luis se refirió al rendimiento de Pancha Merino y Pato Torres en Pasapalabra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Don Luis se refirió al rendimiento de Pancha Merino y Pato Torres en Pasapalabra

Una estrecha disputa se vivió hoy en esta denominada "Pelea del siglo" entre Eduardo Peñailillo y Luis Medel, quienes dieron lo mejor para poder llegar con un buen tiempo al temido Rosco.

Lunes 3 de septiembre de 2018 | 22:59

El equipo naranjo conformado por Francisca Merino y Patricio Torres, es el que lideró Luis Medel, quienes llegaron con 32 segundos versus una amplia diferencia del equipo azul compuesto por Titi García- Huidobro y Mario Velasco, que doblaron el tiempo de Don Luis.

Fue ya en el momento que el participante oriundo de Talca, Luis Medel, estaba completando su Rosco, cuando el conductor Julián Elfenbein le preguntó sobre el desempeño que tuvo su equipo en esta nueva jornada. El talquino dijo que prefería no referirse a ese tema, sin embargo, igual contestó y dijo "Mi desempeño tampoco estuvo tan bien, así que no puedo reprochar a mi equipo".

Sin duda las palabras emocionaron al público por su nobleza y las redes sociales también reaccionaron apoyando al dueño del ya conocido local de comida rápida "Sabrolandia" de Talca.

No te pierdas aquí los detalles de este capítulo y el momento de sinceridad de Don Luis Medel en #PasapalabraCHV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad