Arturo Longton sorprendió con su respuesta en Pasapalabra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Arturo Longton sorprendió con su respuesta en Pasapalabra

El invitado del equipo naranjo adivinó por casualidad el nombre de la canción en el juego de La Pista Musical de este nuevo capítulo de Pasapalabra.

Miércoles 21 de noviembre de 2018 | 00:17

Fue el tema del año 1992 la pista que lanzó el conductor Julián Elfenbein, mientras competían Arturo Longton en representación del equipo naranjo y Daniela Castro por el equipo azul en el juego de La Pista Musical.

No adivinando luego de la primera pista, el conductor del espacio, nombró la frase "No me quiere" y ambos invitados no lograban descifrar el nombre de la canción en competencia, pero fue luego de eso, donde Daniela apretó la bocina y nombró a Gloria Trevi, sin embargo, no acertó en el título de la canción.

Fue ya en el último segundo de competencia, donde Arturo casualmente respondió a una de las pistas que entregó Julián, refiriéndose a como uno duerme y el ex chico reality dijo "con los ojos cerrados" así duermo, dando la respuesta correcta del tema musical que la cantante mexicana Gloria Trevi lanzó el año 1992 titulada "Con los ojos cerrados".

Sin duda, el momento marcó la cuota de humor del programa, ya que sin querer el invitado del equipo naranjo acertó casualmente a la respuesta correcta.

Mira aquí el divertido momento de esta nueva jornada de #PasapalabraCHV .-

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad