Armando Labra habló sobre la emotiva cruzada para operar a su hijo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Armando Labra habló sobre la emotiva cruzada para operar a su hijo

Su hijo Ignacio fue trasplantado de córneas gracias a una cruzada solidaria creada por los seguidores de #PasapalabraCHV.

Lunes 17 de diciembre de 2018 | 22:16

Hace unos meses, Armando Labra se presentó en Pasapalabra para desafiar a Felipe Morales. En ese momento dio a conocer su gran motivo para ganar el rosco: pagar la operación de su hijo

El profesor de Quilpué quería costear con el premio del programa un trasplante de córneas para su hijo Ignacio, ya que el elevado valor del procedimiento sobrepasaba sus ahorros. Además estaba pasando por un complejo periodo de cesantía.

Sin embargo, la suerte llegó de golpe luego de su participación en el programa. Debido al impacto que causó la historia en redes sociales, en Twitter y Facebook se armó una campaña denominada "lucatón" y se difundieron los datos de la cuenta bancaria de Armando, donde varias personas donaron dinero para hacer realidad el sueño de Ignacio Labra y su padre.

Armando relató que 10 días después de salir en TV su hijo fue operado gratuitamente por la Clínica Las Condes y además, una persona anónima costeó las córneas y su traslado hasta Chile. 

Labra expresó estar eternamente agradecido por la cadena de favores que hizo posible que su hijo recientemente diera la PSU de forma normal.

El joven pianista se encuentra en un periodo de adaptación tras la operación, sin embargo está muy contento por el cariño y apoyo de los seguidores de Pasapalabra que, sin interés, ofrecieron su ayuda.  

¿Te perdiste este momento? Revívelo aquí

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad