Profesor de Pasapalabra consiguió dinero para la operación de su hijo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Profesor de Pasapalabra consiguió dinero para la operación de su hijo

Seguidores de Pasapalabra ayudaron a Armando Labra a costear la intervención de su hijo pianista.

Miércoles 18 de julio de 2018 | 18:21

El jueves 12 de Julio Armando Labra llegó a Pasapalabra con un objetivo claro: ganar el rosco para poder pagarle a su hijo de 19 años un trasplante de córnea.

El profesor de lenguaje está cesante hace un año y mediante el concurso quería ayudar a su hijo pianista a mejorar su calidad de vida, ya que este padece una grave enfermedad en las córneas que afecta de manera agresiva su visión.

Sin embargo, Armando perdió el capítulo y la oportunidad de conseguir el dinero para la operación y costear las córneas que deben ser trasladadas desde Estados Unidos.

Debido al impacto que causó la historia en redes sociales, en Twitter y Facebook se armó una campaña denominada “lucatón” y se difundieron los datos de la cuenta bancaria de Armando, donde varias personas donaron dinero para hacer realidad el sueño de Ignacio Labra y su padre.

Gracias a la difusión del caso, el Centro de la Visión Filial de Clínica Las Condes se ofreció a costear todos los gastos de la operación de Ignacio que incluye la cirugía, los exámenes, la anestesia e incluso el seguimiento luego del procedimiento. Asimismo, un empresario santiaguino cuyo nombre pidió mantener en reserva, costeó lo que faltaba para comprar las córneas y el Club de Leones de Las Condes financió el crosslinking corneal, procedimiento necesario para frenar la enfermedad del pianista.

Armando Labra agradeció cada una de estas muestras de cariño, sobre todo a los donantes anónimos que aportaron en esta noble causa.

Recordamos que Armando es profesor de Lenguaje y aún se encuentra en busca de trabajo. Si tienes alguna oferta laboral no dudes en contactarlo al siguiente correo electrónico: labra.armando@gmail.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad