Todo lo que debes saber sobre Pasapalabra Kids - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Todo lo que debes saber sobre Pasapalabra Kids

Pasapalabra sumará a sus especiales una versión donde los participantes serán niños que representarán a dos colegios de Santiago.

Jueves 25 de julio de 2019 | 18:54

Luego de varios especiales como "El repechaje", "La liga de los mejores", "El mundial de Pasapalabra" y el regreso de los "Cuatro fantásticos", el espacio conducido por Julián Elfenbein suma un nuevo estreno bautizado como Pasapalabra Kids, pero ¿de qué trata la nueva apuesta de Chilevisión?.

El especial consiste en hacer participar a dos establecimientos educacionales cuyos equipos serán liderados por niños del Colegio American Academy de San Bernardo y del Liceo Bellavista La Florida quienes se enfrentarán en la misma dinámica del programa original.

El productor ejecutivo Carlos Valencia reveló en una entrevista exclusiva con Chilevision.cl detalles de lo que será este capítulo especial del programa que suma más de 18 meses al aire. "Muchos programas exitosos tienen su versión para niños y por primera vez se realizará una licencia de Pasapalabra con niños. Nosotros tomamos el desafío y lo hicimos como un capítulo único, queremos ver si a la gente le gusta que ellos participen".

Así será Pasapalabra Kids

El espacio contemplará los mismos concursos de la versión original, y sólo el rosco tendrá una adaptación con una dificultad menor para escolares de sexto básico. Los tres primeros juegos: La Pista, Letra a Letra y la Pista Musical, estarán liderados por los capitanes de los colegios más los famosos invitados al espacio.

Luego vendrá una segunda parte donde los líderes de los equipos tendrán la compañía de sus propios compañeros para los juegos: Palabras Cruzadas, La Memoria y Bachillerato. "La idea es que se vayan rotando para que puedan jugar varios participantes, sólo se mantendrán fijos los capitanes de curso", explicó el productor del espacio.

En esta versión para niños existirá la figura de un mini Julián que oficiará como árbitro entre sus compañeros y ayudará a dirimir ciertas polémicas que se generen dentro del programa. "Es como el hermano de Julián, se llama Vicente, y será una especie de inspector que dará la última palabra ante dificultades como: quién contestó primero o quién apretó primero la ampolleta".

Sobre la experiencia de trabajar con niños Valencia reveló que "fue una experiencia muy entretenida, los niños son tiernos, divertidos y tienen mucha inocencia. Discutían cada palabra, incluso más que los adultos. Hacer este programa nos dejó como producción súper contentos lo que empezó como una prueba se convirtió en un especial que saldrá al aire".

El programa saldrá muy pronto por las pantallas de Chilevisión y Carlos Valencia promete que será un capítulo "muy emocionante, muy entretenido, será tanto o mejor que el de los adultos".

Julián Elfenbein es el conductor del espacio y según reveló el productor "está feliz, él quería hacer una versión para niños, coqueteó con las profesoras, se dio una gran atmosfera donde él demostró su gran versatilidad como animador, no sólo adultos si no también con niños".

Imagen foto_00000002

Estos serán los premios

Los ganadores del capítulo de Pasapalabra Kids se llevarán hasta sus casas un notebook para el capitán del equipo y una gift card de 50 mil pesos para cada uno de los integrantes del curso. Mientras que el otro equipo se llevará un premio de consuelo, donde el capitán podrá llevarse una bicicleta y el resto de sus compañeros una gift card con 30 mil pesos. ¡Todos ganan!

La mente tras Pasapalabra no se cerró a la posibilidad de que este "especial" pueda extenderse como una temporada, pero por ahora sólo está contemplado al interior del canal un capítulo que muy pronto podrás disfrutar a través de las pantallas de Chilevisión. "No se ha hablado de una temporada, pero uno nunca puede decir nunca", señaló Valencia.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad