¿Son realmente parecidos? Matías Gavilán contó cuáles son las diferencias con su gemelo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Son realmente parecidos? Matías Gavilán contó cuáles son las diferencias con su gemelo

El hermano de Nicolás Gavilán reveló qué tanto se parece con el gran ganador de Pasapalabra ¿Crees que tengan una conexión especial?

Martes 24 de septiembre de 2019 | 17:25

Matías Gavilán volvió a Pasapalabra para revolucionar el espacio de concursos. El gemelo de Nicolás Gavilán regresó a la competencia a pocas semanas de que su hermano se convirtiera en el gran ganador del programa; recordemos que el oriundo de Hualpén ganó nada más ni nada menos que 396 millones de pesos.

Pese a que la sorpresa de los fanáticos del espacio no se hizo esperar, ya que algunos incluso lo confundían con “El Nico”, el también estudiante de pedagogía habló con el diario Las Últimas Noticias para contar cuáles son sus diferencias.

"Nací dos minutos antes que el Nico, así que soy mayor. Tengo la cara más alargada y me veo más flaco”.

También soy más flojo que él, no me gusta estudiar, pero igual me va bien. No tengo partidura y para el programa no uso barba".

Sobre las características que los unen, Gavilán expresó: "Medimos lo mismo, un metro y 68 centímetros, también pesamos 65 kilos más o menos. Vivimos juntos en Hualpén con mi papá, porque mi mamá vive en otra casa desde que se separaron. Yo estudiaba pedagogía en la Universidad de Concepción, pero ahora congelé porque quiero estudiar licenciatura en letras en la Universidad de Chile".

Además, el concursante confirmó lo que Nicolás ya había contado en exclusiva para CHV.cl: "No somos de andar juntos para todos lados o sentir las mismas cosas, como dicen de los gemelos. En ese sentido, no somos tan unidos y cada uno tiene sus amigos. Somos parecidos, pero diferentes".

"También hablo un poco más que el Nico, que es más reservado", declaró.

¿Qué opinas de sus declaraciones? ¿Hay algunas otras diferencias o similitudes que tú has notado?

No te olvides de comentar con el hashtag #PasapalabraCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad