Maca Derado se despidió de Pasapalabra revelando que cumplió importante sueño - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Maca Derado se despidió de Pasapalabra revelando que cumplió importante sueño

Una de las participantes más queridas del espacio de juegos conducido por Julián Elfenbein se despidió del programa tras regresar por votación del público.

Martes 12 de noviembre de 2019 | 14:00

Macarena Derado, conocida popularmente como "Tía Maca" se transformó en una de las participantes más queridas de Pasapalabra. Tanto así, que su retorno el miércoles pasado se debió precisamente al cariño que el público manifestó a través de una votación popular realizada a través de las redes sociales de Chilevisión.

Sin embargo, su participación terminó durante la noche de este martes, donde la doctora fue eliminada por su contrincante.

Una vez finalizada su participación en el programa, "Tía Maca" fue despedida por Julián Elfenbein quien le dedicó emotivas palabras. "Seguramente te volveremos a ver de vuelta en alguna oportunidad, te deseo toda la suerte del mundo, tienes una bella familia, yo sé que tienes mucho público que te quiere y que trajo acá".

Por su parte, la querida participante agradeció a los televidentes la posibilidad de regresar una vez más al espacio. "Muchas gracias quiero agradecer el haber vuelto, para mí siempre es un agrado y una alegría venir otra vez y ahora efectivamente como te contaba hace muchos años, estábamos pensando en un cambio de vida y este año se dieron las cosas de forma, no sé para mí un poco divina quizás, porque en dos meses salió todo rápido y ya estamos mudándonos para vivir en Puerto Varas que ha sido mi sueño desde que tengo 16 años", dijo emocionada.

¡Te deseamos lo mejor en tu nueva vida Tía Maca!

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad