Ledy Osandón envió potente mensaje a Nicolás Gavilán tras ganar histórico rosco de Pasapalabra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ledy Osandón envió potente mensaje a Nicolás Gavilán tras ganar histórico rosco de Pasapalabra

La profesora de Calama sorprendió en redes sociales con un potente mensaje para celebrar el triunfo histórico del estudiante en Pasapalabra.

Viernes 23 de agosto de 2019 | 16:17

¡Ledy Osandón sigue dando qué hablar! La ex concursante se ha convertido en una de las figuras emblemáticas del programa debido a su simpatía y excelente desempeño en los juegos de Pasapalabra.

Además, es una asidua comentarista de redes sociales. Desde ahí, se preocupa de enseñar a sus seguidores sobre las complejas definiciones del Rosco y responde preguntas sobre las acepciones de cada palabra.

Sin embargo, en esta ocasión hizo estallar Twitter con un potente mensaje por el triunfo histórico de Nicolás Gavilán quien se llevó los 396 millones de pesos acumulados en el rosco. A través de su cuenta viralizó un mensaje en el que felicitó al estudiante de Hualpén y donde además le realizó un llamado a continuar su camino ligado a docencia. "FELICITACIONES, NICOLÁS!! Por favor, no te alejes de las aulas, este país NECESITA profesores como tú. Hoy, muchos niños y jóvenes quieren todo «rápido», hemos de enseñar que la PERSEVERANCIA es valiosa herramienta que nos hace triunfadores. Futuro colega: eres un GRANDE!!!", escribió. 

La publicación tiene más de 120 retweets y muchos comentarios alabando el comentario de la profesora.

¿Crees que Ledy fue una cábala para Nico?  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad