Julián Elfenbein realizó potente reflexión sobre protestas pacíficas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julián Elfenbein realizó potente reflexión sobre protestas pacíficas

El animador de Chilevisión se sumó a los famosos que han entregado su visión sobre lo que está sucediendo en el país durante los últimos días con las manifestaciones y cacerolazos.

Viernes 25 de octubre de 2019 | 16:07

El conductor de Pasapalabra y Podemos Hablar utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre el complejo momento social por el que atraviesa el país. Esto luego de que por más de una semana miles de personas salieran a las calles a manifestar su descontento por una serie de problemáticas que afectan a gran parte de los chilenos.

En diferentes lugares de Santiago y a lo largo de todo Chile se han realizado diferentes manifestaciones. La gran mayoría de ellas pacíficas y con respecto a estas últimas el animador hizo una profunda reflexión que no dejó indiferente a sus seguidores.

"Un ejemplo de lo q significa protestar por sus legítimos derechos es el q dan estos vecinos de Plaza Ñuñoa en Santiago. Será pq no hay tanquetas del ejercito??? Será pq no hay estúpidos q creen q protestar es incendiar, saquear y robar televisores??? Ellos son sólo una muestra de la gran mayoría de los barrios y comunas del país q se manifiestan en paz.... #NOESTAMOSENGUERRA".

 

Acá te dejamos el comentario completo que el animador escribió en su cuenta de Instagram: 

 

Sus seguidores aplaudieron su post en Instagram y le respondieron: 

 

Imagen foto_00000016Imagen foto_00000015

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad