Ir
    15/01/2018 | 09:49

    Revive el divertido chascarro de Javiera Acevedo en Pasapalabra

    Durante la segunda emisión del programa Pasapalabra se vivió un entretenido momento que fue protagonizado por Pamela Díaz y Javiera Acevedo.

    Twittear

    G+

    0

    Todo comenzó durante el juego llamado "La Pista" donde el animador del espacio, Julián Elfenbein entrega datos sobre el personaje que los invitados deben adivinar. En esta ocasión las pistas con las que contaban nuestras concursantes eran; personaje nacido en 1965, su infancia la vivió en el Barrio Victoria y cuyo segundo nombre es Alberto.

    Con estos datos las respuestas de Pamela Díaz y Javiera Acevedo causaron mucha risa entre el público, pero sin duda la que más llamó la atención fue la de la rubia quien ante los nervios propios del concurso respondió se aceleró y respondió: "Pollo Fuentes", por lo que Elfenbein le respondió "pero para, el Pollo Fuentes se llama José Alfredo", desatando un divertido momento en nuestro programa Pasapalabra.

    Finalmente, quien resultó ganadora de este duelo fue Pamela Díaz quien acertó a la respuesta tras decir "Lucho Jara".

    En redes sociales el momento protagonizado por Pamela y Javiera no pasó inadvertido. Mira acá algunos de los comentarios. 

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados