Buscar
    Síguenos
    26/06/2019 | 13:59

    Redes sociales lamentaron la inesperada eliminación de Nicolás Gavilán de Pasapalabra

    Los seguidores de Pasapalabra manifestaron su pesar en redes sociales luego que Nicolás Gavilán fuera derrotado en el programa de juegos.

    Redes sociales lamentaron la inesperada eliminación de Nicolás Gavilán de Pasapalabra

    Nicolás Gavilán se transformó en todo un ícono de Pasapalabra. Su humildad, carisma y conocimientos lo convirtieron rápidamente en uno de los participantes más queridos del programa, esto porque además de todo el cariño del público el estudiante de música proveniente de Hualpén estuvo en varias ocasiones a punto de acertar a las 25 palabras del rosco. 

    Su participación en Pasapalabra llegó a su fin la noche de este martes 25 de junio, justo un día después de el lunes hiciera 24 aciertos en el rosco del programa, día en que se convirtió en tema obligado de las redes sociales tras fallar en sólo un concepto, el de letra "V"; cuya palabra correcta era "Victoria".

    Sin duda alguna Nicolás Gavilán ganó mucho más que el pozo final, se ganó el afecto de los seguidores del programa quienes lamentaron su desacierto en el programa y que manifestaron su tristeza tras su partida de Pasapalabra. El joven estudiante de Hualpén además se refirió a su salida del programa. 

    Acá te mostramos algunos de los comentarios que los seguidores del programa escribieron en Twitter tras la salida de Nicolás Gavilán: 

    Video Destacado

    Video Destacado