Ir
    15/01/2018 | 01:46

    Pasapalabra recibió a cuatro nuevos famosos en su segundo capítulo

    Pamela Díaz, Javiera Acevedo, Leo Rey y Rafael Cavada fueron los cuatro nuevos invitados en esta nueva jornada de juegos donde compitió el equipo azul v/s el naranjo entre nerviosismo, risas y mucha diversión.

    Pasapalabra recibió a cuatro nuevos famosos en su segundo capítulo

    Twittear

    G+

    0

     

    Imagen foto_00000001

    En este nuevo capítulo de Pasapalabra, una vez más nos acompañó la ganadora de la semana pasada Marcela junto a Freddy, el nuevo concursante, quienes dieron lo mejor de sí para lograr ser el ganador de la noche.

    Entre mucho nerviosismo de ambos equipos, la noche también abrió espacio para las locuras de los invitados, que entre risas y también mucha concentración, se pusieron la camiseta por sus equipos correspondientes.

    Pamela Díaz y Javiera Acevedo fueron las primeras en enfrentarse cara a cara en un divertido concurso, en donde a las dos, en un principio, les costó mucho poder acertar con la respuesta correcta.

    Luego de ese momento, fue Leo Rey, quien tras acertar adivinando el nombre de una bachata, no dudo en llevar a la pista de baile a Javiera Acevedo y demostrar su talento al ritmo de Romeo Santos.

    Sin duda, esta segunda noche de Pasapalabra, marcó nuevamente la cuota de humor y entretención cerrando la semana, que entre juegos y también mucha concentración invitan todos los domingos a las 22:30 hrs. a ser parte y jugar en familia con #PasapalabraCHV

    Video Destacado

    Videos destacados