Óscar Garcés se lució cantando Solamente Una Vez de Lucho Gatica - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Óscar Garcés se lució cantando Solamente Una Vez de Lucho Gatica

El ex chico reality, Óscar Garcés, acertó e interpretó la canción “Solamente Una Vez” de Lucho Gatica haciendo que su equipo se llevará los segundos en este juego.

MÁS CAPÍTULOS

Las grandes novedades que trae Pasapalabra

A partir de mayo el programa enfrentará un nuevo ciclo en su competencia, en lo que se ha denominado el Mundial de Pasapalabra donde participarán todos aquellos concursantes que hayan estado a punto de llevarse el rosco.

Julián Elfenbein dedicó tierno mensaje a su hijo de 13 años

El conductor de Pasapalabra sorprendió en redes sociales con un tierno mensaje dedicado su hijo por el día de su cumpleaños.

Las 5 palabras que complicaron el rosco de participantes de Pasapalabra

Durante el capítulo de este domingo fueron varios los términos que pusieron en riesgo la participación de los concursantes. Acá en la siguiente nota conocerás cuáles fueron esos conceptos para que nunca más se te olviden.

02:28

Mira el nuevo sabor de tortas que inventó Daniel Morón

En el juego “El Ahorcado” el equipo naranjo debía completar las palabras con nombres de tortas, iba todo bien hasta que el ex futbolista, Daniel Morón, contestó con un sabor poco común.

02:03

Óscar Garcés se lució cantando Solamente Una Vez de Lucho Gatica

El ex chico reality, Óscar Garcés, acertó e interpretó la canción “Solamente Una Vez” de Lucho Gatica haciendo que su equipo se llevará los segundos en este juego.

03:21

Yuyuniz Navas hizo que Julián se fuera del estudio de Pasapalabra

Por segunda vez en esta noche la actriz, Yuyuniz Navas, acertó a la primera pista en el juego “La Revancha Musical” haciendo que Julián Elfenbein se retirara del estudio de Pasapalabra.

01:43

Yuyuniz Navas fue la más rápida en La Pista Musical

En el juego “La Pista Musical” la actriz adivinó de inmediato la canción “Nada Personal” de Soda Stereo, sumando cinco segundos para su equipo.

02:41

Te presentamos a los invitados de este capítulo de Pasapalabra

En este capítulo de Pasapalabra tuvimos unos espectaculares invitados, por el equipo naranja tuvimos al rostro de televisión Patricia Larraín y al periodista Roberto Cox. Por otro lado, en el equipo azul tuvimos al abogado Juan Guillermo Vivado y la actriz Paola Camaggi.

02:25

Roberto Cox conquistó a productora de Pasapalabra

El periodista Roberto Cox adivinó la canción en el juego la Revancha Musical y tuvo que cumplir su promesa de bailar con una de las productoras de Pasapalabra. Además, se llevó dos segundos para el equipo naranjo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad