Ir
    22/01/2018 | 01:44

    Los famosos nuevamente se pusieron la camiseta por sus equipos

    Pamela Jiles, Yamila Reyna, Daniel Fuenzalida y Pato Torres fueron los cuatro nuevos invitados en esta nueva jornada de juegos donde compitió el equipo azul v/s el naranjo entre nerviosismo, risas y mucha diversión.

    Los famosos nuevamente se pusieron la camiseta por sus equipos

    Twittear

    G+

    0

    Imagen foto_00000001

    En este nuevo capítulo de Pasapalabra, una vez más nos acompañó la ganadora de la semana pasada Marcela junto a Diego, el nuevo concursante, quienes dieron lo mejor de sí para lograr ser el ganador de la noche.

    Entre mucho nerviosismo de ambos equipos, los famosos de esta noche también se demostraron con más ansiedad que otras jornadas ante las pruebas que les tocó participar durante la noche.

    El juego del colgado, el karaoke y especialmente, el juego de memoria fue uno de los más complejos de la noche, sin embargo, Pamela Jiles se lució y sorprendió a todos por su gran capacidad de recordar los nombres.

    Sin duda, esta nueva noche de Pasapalabra, marcó nuevamente la cuota de humor y entretención cerrando la semana, que entre juegos y también mucha concentración invitan todos los domingos a las 22:30 hrs. a ser parte y jugar en familia con #PasapalabraCHV

    Video Destacado

    Videos destacados