Julián Elfenbein dedicó tierno mensaje a su hijo de 13 años - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julián Elfenbein dedicó tierno mensaje a su hijo de 13 años

El conductor de Pasapalabra sorprendió en redes sociales con un tierno mensaje dedicado su hijo por el día de su cumpleaños.

MÁS CAPÍTULOS

00:46

Nicolás Gavilán regresa para enfrentar a los mejores en El Mundial de Pasapalabra

Nicolás Gavilán es uno de los favoritos del público y regresa por cuarta vez a Pasapalabra para poner a prueba sus conocimientos y llevarse el preciado premio final.

Julián Elfenbein sorprendió con potente mensaje por el Día del Trabajador

Este 1 de mayo se celebró el día del trabajador a nivel mundial y el conductor de Pasapalabra no quedó indiferente a la conmemoración.

00:46

Ledy Osandón regresa por cuarta vez a Pasapalabra

El próximo 6 de mayo comienza en nuevo ciclo del programa de juegos con El Mundial de Pasapalabra que reúne a los mejores exponentes del rosco.

Las grandes novedades que trae Pasapalabra

A partir de mayo el programa enfrentará un nuevo ciclo en su competencia, en lo que se ha denominado el Mundial de Pasapalabra donde participarán todos aquellos concursantes que hayan estado a punto de llevarse el rosco.

Julián Elfenbein dedicó tierno mensaje a su hijo de 13 años

El conductor de Pasapalabra sorprendió en redes sociales con un tierno mensaje dedicado su hijo por el día de su cumpleaños.

Las 5 palabras que complicaron el rosco de participantes de Pasapalabra

Durante el capítulo de este domingo fueron varios los términos que pusieron en riesgo la participación de los concursantes. Acá en la siguiente nota conocerás cuáles fueron esos conceptos para que nunca más se te olviden.

02:28

Mira el nuevo sabor de tortas que inventó Daniel Morón

En el juego “El Ahorcado” el equipo naranjo debía completar las palabras con nombres de tortas, iba todo bien hasta que el ex futbolista, Daniel Morón, contestó con un sabor poco común.

02:03

Óscar Garcés se lució cantando Solamente Una Vez de Lucho Gatica

El ex chico reality, Óscar Garcés, acertó e interpretó la canción “Solamente Una Vez” de Lucho Gatica haciendo que su equipo se llevará los segundos en este juego.

03:21

Yuyuniz Navas hizo que Julián se fuera del estudio de Pasapalabra

Por segunda vez en esta noche la actriz, Yuyuniz Navas, acertó a la primera pista en el juego “La Revancha Musical” haciendo que Julián Elfenbein se retirara del estudio de Pasapalabra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad