Buscar
    Síguenos
    07/12/2018 | 12:00

    Este el motivo por el cual Ledy Osandón retó a Juan Pablo Sáez

    La participante de Pasapalabra se enojó con el integrante de su equipo luego que le descontaran valiosos segundos de una prueba.

    Este jueves en Pasapalabra la capitana del equipo azul Ledy Osandón se molestó con el actor Juan Pablo Sáez luego que por su culpa le quitaran segundos para el rosco.

    El episodio se produjo mientras se jugaba la Pista Musical donde se encontraban compitiendo la ex chica reality; Cata Bono y el periodista de CHV Noticias; Humerto Sichel. Tras escuchar una parte de la canción, Cata Bono del equipo de Ledy y Sáez, intentaba adivinar la canción que se escuchaba de fondo, cuando ella estaba a punto de dar con la letra de canción del grupo nacional Natalino, el actor Juan Pablo Sáez dijo en voz alta el nombre del tema "Desde que te vi", acto que fue acusado por el equipo rival y motivo por el que Julián sancionó al equipo de Ledy Osandón otorgándole los tres segundos en competencia al equipo rival.

    Tras lo ocurrido Ledy pidió la palabra para dirigirse al resto de su equipo y señaló: "Julián esto nadie he visto que lo haga, pero yo en las circunstancias actuales voy a retar a mi equipo, de verdad, a mis ayudantes, sí, aquí lo más importante son los segundos... en el fondo es una arenga, pero a veces es necesario decirles a los ayudantes que se concentren más en el juego sin que se pongan tan nerviosos, porque yo necesito segundos, así que los insto a mis ayudantes a que lo disfruten, que no se bloqueen y que no metan la pata también".

    Tras las palabras de Ledy, el actor señaló "desde el colegio que no me retaban tanto". 

     

    Video Destacado

    Video Destacado