Buscar
    Síguenos
    10/07/2019 | 18:41

    Egor Montecinos fue eliminado de Pasapalabra

    Egor Montecinos fue eliminado de Pasapalabra por Álvaro Quezada quien por muy poca diferencia logró destronar al primero de los Cuatro Fantásticos en regresar al programa.

    Egor Montecinos fue el primero de los Cuatro Fantásticos en regresar a Pasapalabra. Este lunes 8 de julio realizó su primera aparición en el programa al volver en esta nueva fase que se realizará cada lunes del mes donde los cuatro mejores participantes del espacio volverán (Ledy Osandón, Nicolás Gavilán y Luis Medel) por una nueva revancha al programa. 

    El joven estudiante de traducción sólo alcanzó a participar dos programas tras su regreso y en su segundo capítulo perdió por muy poca diferencia ante su contrincante. Montecinos terminó su rosco con 19 aciertos y 5 errores, mientras que su rival, Álvaro Quezada hizo la misma cantidad de aciertos, pero sólo erró en 2 palabras y dejó 4 sin contestar motivo que lo convirtió en el ganador del capítulo.

    Así es como Egor Montecinos fue eliminado de Pasapalabra ante un gran rival que competirá durante la noche de este miércoles por un monto de 346 millones de pesos. 

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado