Julián Elfenbein está de vuelta: se recuperó favorablemente luego de su operación - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julián Elfenbein está de vuelta: se recuperó favorablemente luego de su operación

El animador de Pasapalabra volvió hoy a las redes sociales, donde agradeció el cariño entregado tras sufrir un infarto al miocardio.

Jueves 9 de agosto de 2018 | 19:23

Hace un par de semanas nuestro animador de Pasapalabra sufrió un infarto que lo mantuvo hospitalizado y alejado de Chilevisión, conmocionando al país y a los seguidores de su programa familiar.

Sin embargo, hoy volvió a las redes sociales a través de Instagram con un conmovedor mensaje de agradecimiento en el que cita al novelista Albert Camus: “Agradezco, como dice Camus, esta bella nueva oportunidad. Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida”.

Además de su regreso a las plataformas digitales, retomará las grabaciones de Pasapalabra. Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, reveló a LUN que Julián retomó hoy sus actividades en el canal y que estarán preocupados de todo lo que él necesite.

“Grabaremos un capítulo del programa, que toma más o menos tres horas, todo al ritmo de Julián. Si en algún minuto se siente cansado y quiere que paremos, lo haremos. Lo cuidaremos harto porque lo queremos mucho”. Además, aseguró al medio que Elfenbein hablará sobre su recuperación y regreso a Pasapalabra en Primer Plano.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad