Gran noche de estreno tuvo Chilevisión con su programa de juegos Pasapalabra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gran noche de estreno tuvo Chilevisión con su programa de juegos Pasapalabra

Con éxito resultó la primera noche del programa de concursos Pasapalabra que este domingo salió al aire bajo la conducción de Julián Elfenbein.

Lunes 8 de enero de 2018 | 00:56

Fueron dos participantes, Marcela y Pablo, quienes dieron el vamos al estreno del programa estelar de Chilevisión, formato que se originó en España y que llega a Chile para hacer jugar a todas las familias en sus casas, con divertidas actividades relacionadas a las letras y palabras con un premio máximo a entregar de 3 millones de pesos.

El espacio conducido por Julián Elfenbein, quién anteriormente animó Fiebre de Baile y Talento Chileno, éxitos que ahora quiere repetir sin duda en esta nueva propuesta, enfrentó a dos equipos que estuvieron acompañados de 2 famosos cada uno, quienes se abanderaron y trataron de dar lo mejor de sí.

La actriz Ximena Rivas y el locutor radial Daniel Valenzuela, fueron los encargados de apoyar a Marcela del equipo naranjo, mientras que, por otro lado, la bailarina Maura Rivera y el conductor de tv Leo Caprile, motivaron y acompañaron a Pablo del equipo azul.

Fue a través de las redes sociales donde la gente también se hizo parte y brindaron el apoyo al nuevo espacio de entretención de la casa televisiva que, con esta nueva apuesta, logra abrir un espacio familiar dentro de su parrilla programática.

Es así como entre risas, juegos y nerviosismo, se dio estreno a este entretenido programa que, durante todos los domingos de este verano a las 22:30 horas, brindará entretención a través de las pantallas de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad