Buscar
    Síguenos

    11/08/2019 | 18:26

    Golf: Guillermo “Mito” Pereira le da la medalla número 50 al Team Chile

    En una extensa definición, que contó con varios hoyos de desempate, el golfista nacional se quedó con la medalla de bronce, la última para la delegación nacional en la capital peruana.

    Golf: Guillermo “Mito” Pereira le da la medalla número 50 al Team Chile
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Tras terminar las cuatro jornadas de golf empatados en 269 golpes, los representantes de Paraguay (Fabrizio Zanotti), Chile (Guillermo Pereira) y Guatemala (José Manuel Toledo) debieron ir a un hoyo de desempate para determinar en qué orden terminarían estos Juegos Panamericanos.

    En el tiebreak el paraguayo Zanotti se anotó con un par, mientras que el chileno Pereira y el guatemalteco Toledo registraron un golpe sobre el par, lo que convirtió a Fabrizio Zanotti en campeón panamericano, y enviaba a Toledo y Pereira a otro hoyo de desempate para definir a los medallistas de plata y bronce.

    La definición entre el chileno y el guatemalteco fue una historia aparte, y finalmente tras disputar una docena de definiciones, fue José Manuel Toledo el medallista de plata, y Guillermo "Mito" Pereira quien consiguió el bronce.

    Con esta presea, el Team Chile cerró su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con 50 medallas a su haber, de las cuales 13 fueron de oro, 19 de plata y 18 las medallas de bronce. Sencillamente espectacular.

    Foto: gentileza chilegolf.cl

    Comentarios
    Destacados