Ir
    14/01/2014 | 16:25

    Juan y Francisco

    Tienen una relación muy agresiva donde han cruzado el umbral de la violencia física, llegando Juan a acuchillar a su propio hijo.

    Juan y Francisco

    Twittear

    G+

    0

    Juan Carquin es un hombre de 50 años, vendedor ambulante y soltero. Se dedica a vender perros en ferias libres. Se describe como un hombre chistoso, amistoso, "choro", alterado, muy bueno para salir a fiestas y con distintas mujeres.

    Dice que su hijo es egoísta, flojo, poco colaborador y falta de respeto. Piensa que su ex mujer es la culpable de que Francisco sea un caso perdido. 

    Está postulando para el subsidio habitacional y no quiere llevarse a su hijo a vivir con él. Su mayor decepción es que su hijo Francisco lo haya golpeado y escupido. También admite que estuvo sumido en la droga y en el alcohol, vicios que aportaban a su carácter impulsivo, agresivo y loco.

    Francisco Carquin es un joven de 20 años. Sus padres se separaron cuando él era muy pequeño debido a episodios de violencia. Se describe como agresivo, vanidoso y muy preocupado por su "look", le gusta salir con sus amigos, ir a la playa y a discoteques. No trabaja y ni estudia. Sólo llegó hasta 3ero medio.

    Francisco guarda gran resentimiento hacia su Padre, quien nunca fue una figura paterna, por situaciones familiares del pasado. Cree que su Padre es inmaduro y gasta todo su dinero en alcohol y mujeres.
    Su mayor tristeza en la vida es haber sido acuchillado por su padre, a quien describe como agresivo, violento y loco. Quiere darle una nueva oportunidad a su Padre y finalmente tener una familia normal.

    PROBLEMÁTICA FAMILIAR
    Los padres de Francisco se separaron cuando él tenía dos años, luego de varios episodios de violencia. El hecho que desencadena esto es que Juan, quien en ese tiempo consumía drogas y alcohol, en medio de una fuerte discusión intentó acuchillar a su madre mientras ella estaba embarazada de él.
    La relación de este padre y su hijo se ha tornado distante, violenta y muy agresiva. Ambos reaccionan ante la más mínima provocación del otro, han cruzado el umbral de la violencia física, llegando Juan a acuchillar a su propio hijo.

    Video Destacado

    Videos destacados