Ir
    14/01/2014 | 17:14

    Evelyn y Broderick

    El hijo de Evelyn es prostituto y su madre, que nunca tuvo autoridad sobre él, está desesperada por los peligros del comercio sexual.

    Evelyn y Broderick

    Twittear

    G+

    0

     

    Evelyn Calatayud es una mujer atractiva, tiene 38 años, es madre de 4 hijos con 3 hombres distintos. Le gusta salir de fiesta, su mayor dolor en la vida es que su hijo mayor Broderick sea prostituto, no sabe cómo enfrentar la situación y simplemente evade el tema. Siente que su error es haber sido amiga de su hijo en vez de madre. Su familia la señala como la culpable de la homosexualidad de Broderick.

    Cree que su hijo ha tocado fondo y teme por su vida, no está dispuesta a seguir viviendo con el ya que no es un buen ejemplo para sus hermanos menores.

    Broderick Ortiz es un joven de 20 años, sociable, muy frontal y eso suele caer mal. Siente que la gente lo envidia muchas veces, sabe que es atractivo y lo usa a su favor. Su dolor más grande es haber sido abandonado por su madre de niño.

    Se dedica a la prostitución y le encanta su trabajo. Cree que su madre es muy inmadura, y que lo castiga por ser gay. Siente que la relación con su madre es distante y sin respeto.

    PROBLEMÁTICA FAMILIAR
    Evelyn es la madre de Broderick, un joven de 20 años que nunca la ha visto como autoridad por haberlo tenido muy joven. Él es homosexual y desde joven le gustó mucho el sexo, luego se dio cuenta que de su placer podía sacar dinero también.

    Ella no sabe cómo sacar a su hijo de ese mundo y no tiene las herramientas para que él entienda que eso es malo. Broderick ve su oficio como algo normal y que sólo tiene cosas buenas, pero su madre está desesperada porque vuelva a estudiar y deje los peligros que trae ser prostituto.

    Video Destacado

    Videos destacados