"Es una historia más de Coté Cosas", partió diciendo la empresaria sobre el chascarro que está viviendo su familia tras hacer la redecoración de su casa.
Coté López reveló en sus redes sociales una anecdótica situación que ha estado viviendo en estos días fríos tras redecorar su hogar y hacerla ver "más aesthetic".
Esto se dio luego de que los seguidores de la empresaria le consultaran por qué anda tan abrigada dentro de su casa y es que tanto la dueña de la casa como Luis Jiménez, se han visto con polerones y mantas encima.
"Es una historia más de Coté Cosas", partió diciendo Coté en sus historias de Instagram, mientras confesaba una idea que tuvo hace tiempo y que ahora le afecta.
"Se me ocurrió que la calefacción central que va en la pared, era muy feas, eran muy poco aesthetic, entonces fue la hue... y sacó toda la calefacción que había en la casa", comentó sin poder contener su risa.
A modo de defensa de sí misma, López explicó que "encontraba que se veía como casa antigua", no obstante, olvidó que venía el invierno.
"Ahora no hay nada con qué calentar esta casa", cerró con resignación mientras mostraba que tenía frío a pesar de estar con polerón, manta, colocarse al lado de una estufa, tener prendido un aire acondicionado y dos calefactores.
Más tarde, la empresaria mostró al ex futbolista igual de abrigado, acostado y con una taza de té, intentando capear el frío.