Cerrar
09/02/2014 | 13:34

Se realizaron los funerales de madre e hija asesinadas en Talca

Este domingo familiares y amigos dieron el último adiós a madre e hijas que fueron asesinadas y encontrados en un cerro de Talca.

Twittear

G+

0

Noticias Relacionadas

    Sin artículos relacionados.

Esta mañana se realizaron los funerales de Claudia Contreras (40) y su pequeña hija de dos meses. Un centenar de personas llegaron a la parroquia ubicada en pleno centro de Talca, para despedir sus restos.

Madre e hija fueron halladas ochos días después desde su desaparición, el pasado 30 de enero.

Las víctimas fueron encontradas asesinadas en el cerro La Virgen de Talca, la mujer fue hallada semidesnuda con evidencias que hubo intervención de terceros en su muerte, al igual que la lactante fueron golpeados con objetos contundentes.

Las circunstancias del delito están siendo investigadas por la policía, aunque las pistas apuntan que el responsables sería Héctor Vilches, padre de la guagua y quien se suicidó.

Noticias Relacionadas

    Sin artículos relacionados.
CHV Música

A 30 AÑOS DEL DEBUT

Chilevisión Música presenta: Reedición de ‘La Voz de los '80’

Ver Noticia

Noticias recientes Noticias recientes
Señal En Vivo

Señal En Vivo

Señal Online

Pincha y sigue online nuestra Señal En Vivo

Sigue online toda nuestra programación desde tu computador y comenta con otros internautas lo que está pasando en las pantallas de...

Noticias

Noticias

Entretención

Entretención

Primer Plano | Capítulo 31 de octubre

Primer Plano

Primer Plano | Capítulo 31 de octubre

¿Karol y Faloon tienen una relación secreta? Toda la verdad de Kenita y su faceta de numeróloga de los famosos. Además Fernanda Hansen confirma que se casa en febrero. Reportaje especial a relación fuera de pantalla de Augusto Schuster y su enamorada de pareja televisiva. Además elegimos a los mejores y los peores vestidos de la semana.

Sociedad

Sociedad

Escapando de la realidad | Capítulo 31 de octubre

Lo Que Callamos Las Mujeres

Escapando de la realidad | Capítulo 31 de octubre

Leonor es una joven mujer que no acepta su realidad, vive con su hermano quien la mantiene pero ella lamentablemente no se preocupada de los quehaceres básicos del hogar. Ella recurre constantemente a las mentiras que la llevarán a un callejón sin salida y que la harán enfrentar una vida totalmente inesperada a la que ella soñaba.

Lo Mejor de Internet

Lo Mejor de Internet

Ahora en Chilevisión

Ahora en Chilevisión

Destacados

Redes Sociales

Redes Sociales

  • Recomendados

  • Nuestras Redes