Buscar
    Síguenos

    30/03/2014 | 14:19

    Día del Joven Combatiente: 3 heridos y 91 detenidos

    A pesar de los alta cantidad de detenidos, las autoridades calificaron la jornada como tranquila en comparación con otros años.

    Día del Joven Combatiente: 3 heridos y 91 detenidos
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Peñailillo destacó que "el trabajo tan profesional de Carabineros, un trabajo preventivo, de llegar a los puntos complejos con anticipación, de estar, trabajar con los vecinos, con la comunidad organizada, con los alcaldes, de ver los lugares donde efectivamente estos delincuentes puedan hacer de las suyas, ha ayudado mucho a que no tengamos un fin de semana más complejo".

    "Lógico que se va aprendiendo de todo esto y en los próximos años por supuesto que se tomarán más medidas para seguir aislando a estos grupos de violentistas", precisó el jefe de Gabinete, acotando que las barricadas y protestas de anoche corresponden a "actos absolutamente delictuales, que se alejan de cualquier otra connotación".

    "Vamos a hacer todas las acciones legales que correspondan y acompañaremos en ese sentido a todo nuestro equipo jurídico porque no podemos permitir, ni dar ninguna señal de que estos delincuentes puedan hacer de las suyas en ningún punto del país", recalcó, frente a los hechos de violencia reportados.

    Comentarios