Cerrar
Especulan nuevo romance de Selena Gómez con integrante de One Direction 18/02/2014 | 18:44

Especulan nuevo romance de Selena Gómez con integrante de One Direction

La cantante fue a Londres luego de su paso por la clínica de rehabilitación, donde se le vio muy animada con uno de los One Direction.

Twittear

G+

0

Finalmente Selena Gómez podría estar dando vuelta la página y olvidando de una vez por todas a Justin Bieber. Esta vez, todas las miradas vuelven a estar pendientes de la chica Disney ya que según publica Dailymail, Selena salió de fiesta con Niall Horan, el rubio integrante de One Direction, en la capital de Londres durante su estadía en dicho país.

La culpable de que el nuevo supuesto romance de Selena quedara al descubierto  fue una fan que se los encontró y no dudó en tomarse una fotografía con los dos cantantes juveniles. Jessy Barnett, el nombre de dicha seguidora, aparece en la fotografía tapada por la cara de un gato entre Horan y Gómez.

"Daba la impresión de que los dos estaban disfrutando de una cita solos, no iban acompañados. Se les vio muy relajados y alegres, riéndose con todo tipo de bromas y posando con todos los que les pedían hacerse una foto con ellos", explicó la testigo de la escena.

 

Chilevisión Noticias

Policial

OSADO ASALTO

Ladrones en bicicletas robaron más de $200 millones desde camión Brinks

Ver Video

Destacados

Destacados

Destacados

Nacional

Destacados

Mundo

Destacados

Reportajes

Destacados

Espectáculos

Destacados

Lo Mejor de Internet

Destacados

Las más