Cerrar
26/07/2014 | 13:34

Violento asalto a camión de valores terminó con dos heridos en La Cisterna

Los delincuentes lograron huir con una bolsa de dinero, avaluada en $30 millones. Un guardia y uno de los asaltantes resultaron heridos

Twittear

G+

0

Al mediodía de este sábado se registró un violento asalto en el subsuelo de la conexión intermodal de La Cisterna. Entre cuatro a seis sujetos intimidaron a los vigilantes de la empresa de valores Dunbar, con el propósito de robarles los más de $100 millones que transportaban.

Los delincuentes se enfrentaron a balazos con los trabajadores, por lo que resultaron dos personas heridas: uno de los antisociales y un guardia de seguridad del recinto.

Carabineros llegó hasta el recinto gracias a la oportuna alerta de los testigos que transitaban por el lugar. Sin embargo, al menos cuatro de los asaltantes lograron huir con una de las bolsas de dinero, avaluada en $30 millones.

Por ahora, la policía está examinando las cámaras de seguridad de la estación para determinar si los delincuentes estaban "dateados".

Lo que más preocupa a las autoridades es que el tiroteo se comenzó a producir en las afueras de la conexión intermodal, justo en un horario donde el flujo de personas es abundante. 

 

Chilevisión Noticias

Nacional

NO SE IDENTIFICARON

Fiscalizadores municipales multaron a café con piernas tras fingir ser clientes

Ver Video

Destacados

Destacados

Destacados

Nacional

Destacados

Mundo

Destacados

Reportajes

Destacados

Espectáculos

Destacados

Lo Mejor de Internet

Destacados

Las más