Cerrar
26/07/2014 | 13:34

Violento asalto a camión de valores terminó con dos heridos en La Cisterna

Los delincuentes lograron huir con una bolsa de dinero, avaluada en $30 millones. Un guardia y uno de los asaltantes resultaron heridos

Twittear

G+

0

Al mediodía de este sábado se registró un violento asalto en el subsuelo de la conexión intermodal de La Cisterna. Entre cuatro a seis sujetos intimidaron a los vigilantes de la empresa de valores Dunbar, con el propósito de robarles los más de $100 millones que transportaban.

Los delincuentes se enfrentaron a balazos con los trabajadores, por lo que resultaron dos personas heridas: uno de los antisociales y un guardia de seguridad del recinto.

Carabineros llegó hasta el recinto gracias a la oportuna alerta de los testigos que transitaban por el lugar. Sin embargo, al menos cuatro de los asaltantes lograron huir con una de las bolsas de dinero, avaluada en $30 millones.

Por ahora, la policía está examinando las cámaras de seguridad de la estación para determinar si los delincuentes estaban "dateados".

Lo que más preocupa a las autoridades es que el tiroteo se comenzó a producir en las afueras de la conexión intermodal, justo en un horario donde el flujo de personas es abundante. 

 

Chilevisión Noticias

Nacional

POR AMOR

Revelan video de pelea protagonizada por escolares por razones sentimentales

Ver noticia

Destacados

Destacados

Destacados

Nacional

Destacados

Mundo

Destacados

Reportajes

Destacados

Espectáculos

Destacados

Lo Mejor de Internet

Destacados

Las más