Ir
    26/12/2016 | 22:46

    Raúl Meza criticó a la izquierda: "hay una intolerancia absoluta"

    El abogado de militares presos en el penal de Punta Peuco criticó la reacción del sector sobre la petición de perdón por parte de los ex uniformados condenados por delitos de DDHH.

    Twittear

    G+

    0

    Raúl Meza, abogado de militares en Punta Peuco, criticó la reacción de los sectores de izquierda sobre la petición de perdón de parte de los militares condenados por delitos de derechos humanos.

    Meza hizo hincapié en separar el indulto y el perdón como acto personal, y aseguró que la petición por parte de los condenados en Punta Peuco no habría tenido la intención de pedir indulto. "Nunca se generaron expectativas sobre ese acto de perdón, nunca se condicionó el perdón hacia las víctimas, siempre se dijo que era un perdón sin nada a cambio", dijo el abogado.

    El defensor de los ex uniformados, condenados por delitos a los Derechos Humanos, criticó a los sectores de izquierda. "Soy sumamente respetuoso al dolor de las víctimas, pero también vemos que hay una intolerancia absoluta del sector que representa a la izquierda en Chile en razón a esos actos de perdón que son actos de misericordia", dijo Raúl Meza, abogado de militares en Punta Peuco.

    Video Destacado

    Videos destacados