Invitado: Jorge Baradit

El diseñador y escritor Jorge Baradit revela detalles ocultos de su vida, dando pie a conocer los otros rincones que construyen su historia secreta: su taller en barrio Italia, su café favorito y el parque metropolitano.

Recorre el Taller de Baradit en Barrio Italia

Su taller en Barrio Italia es uno de los rincones que construyen la historia secreta de Jorge Baradit y que podrás recorrer junto a nosotros a través de esta infografía y un video en 360 grados.

En el taller de Jorge Baradit en Barrio Italia  podrás ver de cerca los objetos más preciados del diseñador y escritor de best sellers, que te revelarán cómo es en su intimidad la persona detrás del personaje.

Su afición por Star Wars, sus deseos de una nueva constitución para Chile, un pedazo del sur de nuestro país, un recuerdo de un prócer mexicano y un libro del novelista y cuentista chileno Carlos Droguett, son algunos de los tesoros que podrás ir descubriendo en este este recorrido.

 Además, te invitamos a revisar un video en 360 grados donde Jean Philippe Cretton habla de los lugares y momentos más significativos para nuestro invitado y donde podrás recorrer el taller a tu antojo.

Comienza este viaje al mundo de Jorge Baradit  haciendo clic en la puerta de entrada.