Invitado: Hernán Rivera Letelier

Los rincones más íntimos del escritor chileno que ha alcanzado la cima de la literatura nacional y latinoamericana en la entrevista de Mi Rincón.

Conoce el rincón del escritor Hernán Rivera Letelier

Para conocer en profundidad la historia del desierto chileno, sus campamentos mineros y la vida de familias enteras que los habitaron, es imposible dejar de lado la figura de Hernán Rivera Letelier y el importante rincón que ocupa en nuestra literatura.

Dueño de una pluma observadora, descriptiva y directa, el escritor que creció y se crió en medio del polvo de las oficinas María Elena y Pedro de Valdivia, alcanza la cima de la literatura chilena y latinoamericana con "La Reina Isabel Cantaba Rancheras". Obra que ha sido adaptada al teatro y traducida entre otros idiomas al francés, inglés y alemán ... Novela que visibiliza al propio Hernán Rivera Letelier y a cientos de chilenos anónimos en medio de la pampa.

Rivera viaja a regañadientes a Santiago, enfrenta con calidez a sus lectores que le piden la firma de un libro, nos abre con hospitalidad las puertas de su casa en Antofagasta, recita poemas donde se juntan el mar y el desierto, y posee un lugar reservado en un céntrico café de la ciudad... así son los rincones de Hernán Rivera Letelier.