Leo Caprile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leo Caprile

El famoso comunicador nos invita a conocer los rincones llenos de recuerdos de su infancia, adolescencia y de su vida familiar en la nueva entrevista de Jean Philippe Cretton en Mi Rincón.

Miércoles 24 de enero de 2018 | 18:16

Es extenso el número de personalidades que Valparaíso vio nacer o adoptó prematuramente para luego hacerlos volar hacia el resto del país y el mundo. Leo Caprile es de aquellas personas que a los tempranos 10 años hizo de los cerros y estas encumbradas calles su rincón natural y escenario perfecto para las primeras andanzas que forjarían su forma de ser.

Hijo de Juana Febres y Luis Alberto Caprile, un reputado locutor de radio que repartió compañía desde el micrófono a lo largo y ancho de toda la quinta región, Leonardo Juan Caprile Febres justamente se inicia en los medios de comunicación siguiendo la huella de su padre. Desde ahí en adelante el salto hacia la televisión es vertiginoso, desde su paso inicial por UCV, hasta dejar grabado su estilo en todos los canales de la televisión chilena.

Leo Caprile nos lleva a conocer su querido puerto. Su casa instalada en los recovecos del Cerro Concepción y el Liceo Eduardo de la Barra son los rincones de un Caprile niño y adolescente. Hoy en día y junto a su familia, Leo instaló un oasis en pleno Curacaví, lugar de esparcimiento donde conversamos desde la más absoluta intimidad... estos son los rincones de Leo Caprile.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad