Invitado: Iván Arenas | Capítulo Completo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Invitado: Iván Arenas | Capítulo Completo

Recorrimos por los rincones importantes de la historia de Iván Arenas. Sus colecciones y sus momentos memorables como El Profesor Rossa.

Lunes 11 de diciembre de 2017 | 10:30

Jean Philippe Cretton se inmiscuye en los rincones más asombrosos de la vida de Iván Arenas. Conozca la obsesión por las colecciones, la casa de agrado donde juega con sus amigos y los más tiernos recuerdos de quien encarga al Profesor Rosa.

Desde muy temprano Iván Arenas Maturana captó la atención de sus compañeros y profesores. El "Conejo Arenas" como le decían sus amigos del Instituto O´Higgins de Rancagua, fue siempre el responsable de generar círculos de amigos que instalados a su alrededor, esperaban ansiosos el último chiste contado con todo el despliegue y gracia del joven Iván.

También a temprana edad, la vida silvestre y el comportamiento de animales e insectos le quitaban el sueño al inquieto Iván. Se trataba de una pasión que se venía incubando hace años y punto de partida que permite el nacimiento del Profesor Rosa, personaje que lo hizo recorrer el mundo, asombrándonos a todos con sus dibujos y haciéndolo conocido en cada rincón de este país.

Diseñador industrial de profesión, realizó sus estudios superiores en la Universidad Católica de Valparaíso, momento en que comienza a destacar por su pasión por las formas, los espacios y los dibujos. Iván Arenas nos deja entrar en los rincones de su casa de agrado ubicada en el Lago Rapel. Lugar de encuentro con amigos de infancia que conserva hasta hoy, espacio perfecto para jugar bocha y sitio mágico que alberga una incalculable cantidad de colecciones... sus tesoros. Estos son los rincones de Iván Arenas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad