Invitada: Malucha Pinto | Capítulo Completo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Invitada: Malucha Pinto | Capítulo Completo

Los rincones y lugares más íntimos de la actriz Malucha Pinto fueron registrados en la entrevista de Jean Philippe Cretton en Mi Rincón.

Viernes 22 de diciembre de 2017 | 22:03

Malucha Pinto Solari, la actriz que se hace masivamente conocida por encarnar a la juguetona "Señorita Priscila" en el espacio Los Eguiguren, es de aquellas personas cuyos antepasados son responsables de la construcción de este país. Descendiente directa de los presidentes Francisco Antonio Pinto y Aníbal Pinto Garmendia, es hija del Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales, Aníbal Pinto Santa Cruz y de la bailarina nicaraguense y también Premio Nacional de Artes de la Representación, María Luisa Solari.

Malucha creció en medio del colegio Nido de Águilas y entre intelectuales, políticos y artistas que llegaban a su casa de niña - también llamada "La Buat Serrano" - para compartir entre amigos o simplemente para arreglar el mundo.

Hoy la actriz se dedica a diario a entregarle cariño y cuidados a su hijo Tomás, abrazando como bandera de lucha la inclusión y los derechos de las mujeres desde la fundación Aracataca. También nos abre las puertas de su casa en la comunidad ecológica de Peñalolén, lugar donde trabaja y se conecta con sus afectos y con su lado creativo. Así son los rincones de Malucha, variados y apasionados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad