Invitada: Malucha Pinto | Capítulo Completo


Los rincones y lugares más íntimos de la actriz Malucha Pinto fueron registrados en la entrevista de Jean Philippe Cretton en Mi Rincón.

Malucha Pinto Solari, la actriz que se hace masivamente conocida por encarnar a la juguetona "Señorita Priscila" en el espacio Los Eguiguren, es de aquellas personas cuyos antepasados son responsables de la construcción de este país. Descendiente directa de los presidentes Francisco Antonio Pinto y Aníbal Pinto Garmendia, es hija del Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales, Aníbal Pinto Santa Cruz y de la bailarina nicaraguense y también Premio Nacional de Artes de la Representación, María Luisa Solari.

Malucha creció en medio del colegio Nido de Águilas y entre intelectuales, políticos y artistas que llegaban a su casa de niña - también llamada "La Buat Serrano" - para compartir entre amigos o simplemente para arreglar el mundo.

Hoy la actriz se dedica a diario a entregarle cariño y cuidados a su hijo Tomás, abrazando como bandera de lucha la inclusión y los derechos de las mujeres desde la fundación Aracataca. También nos abre las puertas de su casa en la comunidad ecológica de Peñalolén, lugar donde trabaja y se conecta con sus afectos y con su lado creativo. Así son los rincones de Malucha, variados y apasionados.