Invitada: Gloria Benavides | Capítulo Completo


La emotiva historia de Gloria Benavides fue plasmada en la nueva entrevista de Jean Philippe Cretton en Mi Rincón.

Gloria Benavides es de aquellas personas que nacieron predestinadas para realizar una labor en la vida, desde la niñez más tierna, hasta el día de hoy y ganándose el cariño de todas las personas y en cada rincón donde se encuentren.

El destino le tenía preparada a Gloria una vida dentro del mundo de la música y el espectáculo desde los tempranos 3 años. A pesar de parecer una niñez fuera de lo común, para la artista que cantó a lo largo de todo Chile el mega hit "La Gotita", encarnó a personajes ultra masivos como La Cuatro Dientes, Gertrudis o la Tía Tute, y se casó a los 15 años con la estrella juvenil Pat Henry, su infancia fue normal, dentro de una familia de esfuerzo con problemas y alegrías también normales.

Gloria Benavides nos invita a recorrer la plaza Bogotá ubicada en la comuna de Santiago, lugar que cruzaba religiosamente todos los días cuando iba a su colegio y que esconde una linda historia. Nos lleva a su café regalón para revivir a sus personajes... y nos abre las puertas de su casa, uno de sus rincones más preciados donde chochea con sus nietos y espacio íntimo donde conversamos incluso de su historia sentimental.