La historia de amor que conmovió a todo Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La historia de amor que conmovió a todo Chile

Una conmovedora historia de amor fue la que vivieron Marianely y Fernando, quienes luego de 42 años se volvieron a ver y llenar de amor.

Jueves 13 de abril de 2017 | 11:36

Fue el programa "Espías del amor" el que mostró esta bella historia que dejó a toda la audiencia sorprendida. El amor entre ambos perduraba hasta el día de hoy y el reencuentro los llenó de felicidad.

 

Gracias al espacio pudieron viajar a República Dominicana donde finalmente pudo volver a ver al amor de su vida y el reencuentro fue tal como lo había imaginado, incluso Marianely comenzó a preparar sus papeles para volver a Chile.

Sin embargo, esta es una historia de amor, que tuvo un final inesperado, ya que al corto tiempo Fernando murió sin poder continuar la historia de amor, pero si con haber cumplido ese gran sueño de reencontrarse con el amor de su vida.

"El desenlace me golpeó, más que como profesional, como persona. Ellos me regalaron mucha sabiduría, experiencias de vida y también una esperanza inconmensurable, porque si vas por el camino correcto, tarde o temprano te encuentras con esa alma gemela", confesó Marcelo Arismendi, conductor del programa Espías del amor, quien entabló una amistad con la pareja.

Mira aquí todos los detalles de esta maravillosa historia de amor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad