Buscar
    Síguenos
    25/11/2016 | 11:12

    Descubre la gran sorpresa de La Mañana

    ¿Qué hay bajo la manta?

    Una sorpresa oculta bajo una manta negra apareció en la casa de La Mañana durante esta jornada. Rafael Araneda en conjunto al inspector Vallejo se propusieron resolver el misterio. Las deducciones de la investigación los llevaron a descartar que se trataba de una persona, al menos inicialmente.

    Finalmente, decidieron revelar el misterio a todos juntos. La dupla de investigadores se complicó al retirar la manta, por lo que recurrieron a ayuda de todo el equipo, tras lo cual descubrieron que se trata de un 'auto loco' creado por el equipo de tramoya de La Mañana.

    Diseñado especialmente con Rafael Araneda y el Inspector Vallejo en mente, el auto tiene un diseño policial que calza con los que serán sus pilotos. Ambos participarán juntos en la Red Bull Soapbox Race el próximo domingo 27 de noviembre.

    Nuestros pilotos sacaron su auto 'hechizo' a pasear por todo el canal, desde el estudio de La Mañana hacia el de SQP y luego hasta el pasillo y el lobby, ante la mirada de los trabajadores de Chilevisión.

    Sin embargo, el vehículo sufrió un desperfecto técnico bajo la conducción del Rafa, poniendo en duda inicialmente su posibilidad de presentarse a la competencia el domingo. Una completa revisión técnica por parte de Carola de Morás reveló que el funcionamiento del auto está intacta, así como las posibilidades de ganar de nuestros pilotos.

    Video Destacado

    Video Destacado