Nuticionista explicó los poderes ocultos de los alimentos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nuticionista explicó los poderes ocultos de los alimentos

La médico Katherine Larraguibel contó los poderes de los superalimentos que muchos de nosotros no conocemos y que ayudan a nuestro organismos.

Martes 16 de agosto de 2016 | 11:04

Katherine Larraguibel, nutricionista estuvo en La mañana entregando datos y revelando los secretos de las frutas y verduras.

Propiedades ocultas y usos desconocidos de la cebolla, el ajo, la brócoli que ayudan a prevenir desde el cáncer a la flatulencia o la diarrea. Los componentes sulfurados que tienen estos alimentos los convierten en súper alimentos. "Son Antimicóticos, sirven para los hongos y bacterias del estómago y que se pueden prevenir con el ajo y la cebolla", dijo la nutricionista.

La piña, según la nutricionista tendría poderes ocultos y que en mejor medida se debe consumir en la mañana, para depurar el organismo porque funcionaría como purificador.

Menta, es claro que disminuye la flatulencia. Sin embargo se debe incorporar en ensaladas, o como condimento. "Es una muy buena medida para los cólicos de los niños", dijo la nutricionista.

Considerado como un superalimento con la proteína albúmina, es bueno para generar la masa muscular uy se puede comer a diario, porque previene el alzhéimer y al desarrollo del cerebro. Por lo menos una yema al día y claras a gusto, en distintas preparaciones recomendó Katherine.

Anticancerígeno y con beta carotenos que previenen las patologías de la visión, el tomate es un gran exponente de frutas con gran poder.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad